viernes, 29 de octubre de 2010

RED INAUGURA OFICINAS PARA SEDE SUB CAFAE




Jueves, 28OCT2010.- Con la asistencia del personal médico, técnico y trabajadores en general de la Red de Salud SJM-VMT, el Dr. Braulio Pacheco inauguró la nueva sede institucional del SUB CAFAE respectivo ubicado en el CMI Daniel Alcides Carrión, de la Av Pachacútec.

Los doctores Francisco Vallenas Pedemonte y Manuela Lázaro Calderón fueron los flamantes padrinos de esta anhelada construcción que estará a disposición de todos los trabajadores de la salud de esta pujante red.

Cabe anotar que en esta actividad se presentó y tomó juramento a la nueva junta directiva presidida, en su calidad de Director de la Red, por el Dr. Braulio Pacheco Sandoval y constituida por Gaudencio Zapata Palacios (Secretario), Oscar Tello Alvarado (Contador), Richard Ruiz Albán (Tesorero), Hugo Cuenca Rivera (Vocal) y Elena Alva Pinto (Vocal).

Como integrante de la junta directiva saliente, José García Olivera destacó los logros obtenidos en materia de servicios prestados a los trabajadores de la red y que culmina con la inauguración de esta infraestructura donde funcionará la sede institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario